Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos en Ourense

Trabajamos con las mejores marcas del sector de la informática

En nuestra tienda de informática disponemos de todo tipo de productos y equipamientos informáticos para que cada uno de nuestros clientes encuentren aquello que necesitan y que mejor se ajusten a nuestras necesidades. El equipo de Valinfor Soluciones Informáticas en Ourense trabajamos a diario para ofrecer a los clientes el equipo que necesitan y el asesoramiento profesional que necesitan.

En Valinfor Soluciones Informáticas contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la informática por lo que resolveremos todas las dudas que tengas sobre los diferentes equipos informáticos, sobre su instalación, su funcionamiento y su posterior mantenimiento.

Gracias a nuestra trayectoria en nuestra tienda de informática en Ourense ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas. De esta manera nos dedicamos tanto a la venta como a la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de informática.

Venta de productos informáticos en Ourense

¿Estás pensando en comprarte un nuevo ordenador? ¿Te gustaría cambiar de móvil y no sabes cuál debes comprar? ¿Quieres realizar un regalo informático y no sabes qué productos o componentes son los mejores? No dudes en visitar Valinfor Soluciones Informáticas y solicitar un asesoramiento personalizado a uno de nuestros informáticos en Ourense ya que cuentan con muchos años de experiencia en el sector y te ofrecerán el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

En Valinfor Soluciones Informáticas trabajamos únicamente con primeras marcas del sector de la informática para garantizar tanto su calidad como du funcionalidad y duración.

En nuestra empresa disponemos de una amplia gama de productos hardware por lo que trabajamos tanto a nivel particular como a nivel profesional y para empresas.

Venta de productos informáticos en Ourense

¿Qué tipo de equipos informáticos tenemos a la venta?

  • Ordenadores de sobremesa y portátiles
  • Móviles y tablets
  • Periféricos: monitores, teclados, ratones, impresoras, escáners, webcams
  • Sistemas de almacenamiento: discos duros externos, memorias USB, tarjetas de memoria
  • Consumibles: tintas, tóner, CDs, DVDs...
  • Elementos de redes: router, switch
  • Sistemas de TPV
  • Componentes: procesadores, placas base, tarjetas gráficas, memorias ram...
  • Todo tipo de electrodomésticos

Saber más

Instalación y configuración del hardware en Ourense

Además de dedicarnos a la venta de todo tipo de equipos informáticos en Valinfor Soluciones Informáticas contamos con profesionales especializados en la instalación y configuración de los diferentes productos. Debido a nuestra trayectoria en el sector ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

De esta manera si has comprado un nuevo ordenador, una impresora, un procesador o un nuevo escáner y necesitas ayuda para su instalación y configuración no dudes en visitarnos en nuestra tienda de informática en Ourense y solicitar que uno de nuestros informáticos realicen este trabajo por ti.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la informática desde Valinfor Soluciones Informáticas ofrecermos este servicio a domicilio. De esta manera únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros indicarnos qué es lo que necesitas y tu dirección y nosotros nos trasladaremos a tu casa o empresa.

Servicio de optimización de equipos informáticos

Los profesionales que formamos el equipo de Valinfor Soluciones Informáticas sabemos que con el paso de los años los diferentes equipos informáticos necesitan de una optimización para mejorar tanto su velocidad como su funcionamiento. Es por ello que en nuestra tienda de informática en Ourense ofrecemos un servicio de optimización de equipos informáticos tanto a emresas como a particulares.

Nuestro servicio de optimización de equipos está basado en diferentes pasos:

  • Actualización del sistema operativo y de los diferentes programas que tenga instalados el cliente
  • Instalación de los drivers necesarios en el equipamiento
  • Eliminación de los archivos innecesarios del disco duro
  • Utilización de un software para la optimización

Ver más información

Servicio de optimización de equipos informáticos

Mantenimiento y reparación de equipos informáticos en Ourense

Gracias a la experiencia de nuestros informáticos en Ourense desde nuestra empresa ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, un servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos y hardware.

De esta manera si tiene algún problema con alguno de sus componentes solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestro servicio de reparación. En Valinfor Soluciones Informáticas trabajamos de una manera rápida y segura para garantizar todos y cada uno de los servicios de mantenimiento y reparación que llevamos a cabo.

Los profesionales de Valinfor Soluciones Informáticas ofrecemos dos opciones a nuestros clientes, de esta manera podemos trabajar trasladándonos a tu vivienda o empresa o, por lo contrario, en nuestra tienda si nos haces llegar el equipo. Debido a nuestra experiencia ofreceremos la solución más adaptada a tus necesidades y aquella que se adecúe a tus exigencias.

¿Cómo es el servicio de mantenimiento y reparación?

  • Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros y solicita nuestro servicio de reparación podemos, o bien trasladarnos a tu domicilio, o trabajar en la tienda si puedes hacernos llegar el equipo.
  • En el primer momento realizaremos un diagnóstico totalmente personalizado y le ofrecemos el cliente la solución que mejor se adapta a las características del producto y de tus necesidades.
  • Una vez aceptada la solución comenzaremos nuestro plan de acción y trabajaremos con el fin de conseguir el resultado deseado tanto por el cliente como por nosotros.
  • Una vez terminado el trabajo desde Valinfor Soluciones Informáticas evaluamos los resultados y ofrecemos al cliente un plan de seguimiento del equipo informático.

Contactar

Servicio de mantenimiento y reparación

¿Buscas informáticos en Ourense? Contacta con Valinfor Soluciones Informáticas

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Valinfor Soluciones Informáticas o te gustaría solicitar un asesoramiento informático a medida para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!